Ya disponible la reserva de Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha revelado hoy que tanto Planet Coaster: Console Edition, como Planet Coaster: Deluxe Edition llegarán a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre. Los jugadores de PlayStation 5 podrán entrar al juego a partir del día 12, si son de EEUU, Japón, Canada, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre si son de Reino Unido, Europa y el resto del mundo.

Disponible de manera exclusiva en formato digital, Planet Coaster: Deluxe Edition añade nuevas atracciones al ya extenso catálogo de atracciones y montañas rusas de Planet Coaster. Los jugadores tendrán acceso al juego base y a los contenidos Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, que nos ofrecen 18 nuevas atracciones y montañas rusas.




Algunas de ellas están inspiradas en atracciones y montañas rusas reales ubicadas en parques de atracciones de todo el mundo. Gracias a estas novedades, los constructores de parques tendrán nuevas formas de asombrar a sus visitantes.

Con un precio recomendado de 44.99€ para la versión estándar y 54.99€ para la Deluxe Edition, el juego se ofrece en forma de lanzamiento cruzado en plataformas de ambas generaciones. Los jugadores podrán disfrutar y vivir la emoción de construir y gestionar su propio parque de atracciones independientemente de la consola en la que jueguen.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.