Oppo A15 es anunciado con Helio P35 y Color OS 7.2

Oppo A15

El último teléfono de nivel de entrada de la serie A de Oppo se ha hecho oficial en la India, le damos la bienvenida al Oppo A15. El dispositivo viene con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles, chipset Helio P35 y batería de 4.230 mAh.

Hay una cámara principal de 13MP junto con una macro de 2MP y módulos de profundidad de 2MP. El cuarto corte es para el flash LED. La cámara selfie tiene 5MP y está alojada en una muesca de gota de agua. La RAM es de 3 GB, mientras que el almacenamiento es de 32 GB, aunque el teléfono admite la expansión microSD.




En cuanto a software está cubierto por ColorOS 7.2 basado en Android 10. Otras características notables incluyen un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Oppo A15 se encuentra actualmente en Amazon India en colores Dynamic Black y Mystery Blue. El precio minorista está fijado en INR 10,990 (128 euros) y las ventas están programadas para comenzar en los próximos días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.