iPhone 12 de 6,1″ será el que llegue a vender más de su línea

iphone 12

Apple lanzará su nueva línea de iPhone mañana en el evento “Hola, velocidad”. Esperamos cuatro nuevos teléfonos inteligentes y, según el analista Ming-Chi Kuo, la segunda opción más barata generará la mayor parte del efectivo en el lanzamiento. Según Kuo, el superventas de la nueva línea será el Apple iPhone 12 normal, con una participación esperada del 40% del total de envíos.

Sus predicciones dicen que el iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max obtendrán cada uno aproximadamente el 20% del total y la mitad del de su hermano, el que se espera que venga con una pantalla de 6,1″ y dos cámaras en la espalda.




Kuo también reveló que aunque el iPhone 12 Mini será el más barato del cuarteto, no será atractivo para los clientes debido a su pequeño tamaño. Los rumores actuales dicen que comenzará desde 699 dólares, mientras que el iPhone 12 básico costará 799 dólares. Es probable que los clientes se salten la idea de si su iPhone es compatible con 5G o no y se concentrarán en la etiqueta de precio cuando consideren una compra.

Se espera que el grupo iPhone 12 tenga un rendimiento ligeramente inferior en el mercado, en comparación con la línea iPhone 11. Una razón es el lanzamiento posterior, la otra es la pandemia de COVID-19 y su efecto en la economía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.