Dos detenidos por tráfico de drogas en un taller mecánico de Málaga

taller droga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos de 33 y 34 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas de la tarde del pasado lunes 5 de octubre, cuando agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) del citado cuerpo policial observaron a cuatro individuos en la puerta de un taller mecánico en actitud sospechosa, encontrándose el establecimiento abierto al público y con la luz encendida.




Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos se introdujo de modo apresurado en el interior del taller, pudiendo observar los agentes como manipulaba una bolsa sobre el sillín de una moto, tras lo que salió rápidamente, procediendo, acto seguido a bajar la persiana del comercio.

Los policías locales procedieron a la identificación y cacheo preventivo del individuo, así como de otros tres que se encontraban en la puerta, entre ellos el encargado responsable del taller mecánico, que accedió a permitir la entrada de los agentes al interior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.