AuronPlay consigue una gran audiencia en un stream jugando a Among Us

Auron Among US

AuronPlay se muestra como uno de los YouTubers de más éxito en la actualidad gracias a que mueve a millones de personas que no suelen perderse ningún vídeo suyo. El famoso YouTuber ahora se dedica a jugar de manera habitual a GTA V y al famoso juego de Among Us en su cuenta @Auron en YouTube.

El catalán ya supera los 7 millones de suscriptores en la cuenta alternativa, en la suya personal ya va por más de 29 millones de suscriptores y suele ir colgando de manera eventual algunos vídeos. Con Among Us consigue una media de visitas que superan los 3-4 millones de visitas únicas, pero el último stream concentró a 110.000 personas en vivo.




Raúl Álvarez (AuronPlay) se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, actualmente es uno de los YouTubers con más seguidores y de los que más ganan actualmente gracias a su asiduidad de subir vídeos casi a diario. Actualmente está haciendo la conocida serie de Infames RP junto a Perxitaa y Reborn Live, ambos también triunfan de manera exitosa paralelamente.

“Among Us sigue siendo el gran protagonista en las múltiples retransmisiones y el líder del miércoles 7 de octubre ha sido Auronplay con un stream que estuvo por encima de los 110 000 espectadores de media según arrojan los datos de TVTOP”.




Acerca del autor
Comentarios
  • AuronPlay está haciendo historia en twitch ya que siempre tiene a mucha gente viendole. Además, Among Us también esta haciendo historia porque es uno de los juegos más jugados del 2020 y, por eso, yo me informo a través de AmongNosotros que es un blog especializado del juego y también a través de webs como noticias2d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.