AuronPlay consigue una gran audiencia en un stream jugando a Among Us

Auron Among US

AuronPlay se muestra como uno de los YouTubers de más éxito en la actualidad gracias a que mueve a millones de personas que no suelen perderse ningún vídeo suyo. El famoso YouTuber ahora se dedica a jugar de manera habitual a GTA V y al famoso juego de Among Us en su cuenta @Auron en YouTube.

El catalán ya supera los 7 millones de suscriptores en la cuenta alternativa, en la suya personal ya va por más de 29 millones de suscriptores y suele ir colgando de manera eventual algunos vídeos. Con Among Us consigue una media de visitas que superan los 3-4 millones de visitas únicas, pero el último stream concentró a 110.000 personas en vivo.




Raúl Álvarez (AuronPlay) se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, actualmente es uno de los YouTubers con más seguidores y de los que más ganan actualmente gracias a su asiduidad de subir vídeos casi a diario. Actualmente está haciendo la conocida serie de Infames RP junto a Perxitaa y Reborn Live, ambos también triunfan de manera exitosa paralelamente.

“Among Us sigue siendo el gran protagonista en las múltiples retransmisiones y el líder del miércoles 7 de octubre ha sido Auronplay con un stream que estuvo por encima de los 110 000 espectadores de media según arrojan los datos de TVTOP”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.