Detenido un hombre en Málaga por acoso y vigilancia de su expareja

detenido 1

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el ámbito de la violencia de género, a un hombre de 42 años y nacionalidad española por acosar telemáticamente y vigilar, supuestamente, a su expareja sentimental en Málaga. Según las indagaciones, el investigado acechaba insistentemente a la víctima hasta el caso de permanecer horas sentado en un banco con la vista puesta en su ventana o, incluso, hacerse pasar por su hermano en la recepción de su centro de trabajo para preguntar por ella.

Los hechos se iniciaron cuando una mujer decidió, de modo unilateral, romper la relación sentimental que mantenía con su compañero, una situación que le llevó a sufrir episodios de acoso u hostigamiento por su parte desde el pasado mes de junio. La situación se agravó tanto que la víctima interpuso denuncia por tales hechos el pasado día 16 de septiembre.




A pesar de las múltiples negativas de la perjudicada a retomar la relación, el investigado intentó recuperarla. Primero, acosándola mediante mensajería instantánea, que llevaron a la víctima a bloquear su contacto; y más tarde, con llamadas a su teléfono fijo, en las que solo le escuchaba respirar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.