Getac lanza la nueva generación V110 totalmente robusto, actualmente el mejor de su clase

Getac V110

Getac anuncia hoy el lanzamiento de su portátil totalmente robusto, la nueva generación V110. Este producto está diseñado para los profesionales del servicio de campo que necesitan dispositivos informáticos robustos y versátiles en los que puedan confiar en entornos de trabajo exigentes, como los técnicos y otros profesionales de la industria.

Versatilidad y rendimiento inigualables

El V110 de nueva generación ofrece la fiabilidad y robustez óptimas que los clientes de Getac conocen y en las que confían, así como un nuevo y potente conjunto de características que ofrece la mejor versatilidad y rendimiento de su clase. Entre sus características principales se incluyen un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y almacenamiento PCIe SSD de serie, lo que lo convierte en el mejor portátil totalmente robusto del mercado actual.




El Getac V110 también cuenta con una excelente conectividad para una productividad óptima en cualquier situación. El último 802.11ax Wi-Fi 6 aumenta el rendimiento y la estabilidad de la conexión en entornos densos o congestionados, mientras que WLAN Wi-Fi 6 ofrece velocidades de datos inalámbricos hasta tres veces más rápidas que las generaciones anteriores.

Una combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS asegura que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar y la avanzada tecnología incorporada reduce el consumo de energía cuando se conecta, para un uso más extenso en el campo entre cargas.

En otros lugares, una serie de opciones de E/S configurables, como la cámara trasera de 8MP, el lector de códigos de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo-C permiten a los usuarios capturar/transmitir fácilmente datos directamente desde el campo.

Como todos los productos de Getac, el V110 también está construido de forma robusta desde el suelo, con certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, así como una resistencia a las caídas de hasta 4 pies durante su uso.

Disponibilidad

La próxima generación de Getac V110 ya está disponible.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.