Oppo presenta un televisor 4K de 120Hz, que llegará el próximo mes

Oppo TV

Oppo está adelantando un nuevo televisor que será capaz de mostrar vídeo 4K a 120 fps. Se ha asociado con 8KRAW para compilar imágenes asombrosas de escenas naturales con colores vivos que resaltan las capacidades del televisor.

El nuevo modelo se lanzará el próximo mes, pero hasta ahora la compañía no ha hablado de los detalles. Este es el vídeo que mencionamos, solo en 720p, pero de todos modos necesitarás una pantalla con capacidad de 4K a 120 fps para disfrutarlo en todo su esplendor.




Leakster Digital Chat Station tiene información no oficial. El Oppo Smart TV estará disponible en tamaños de 55” y 65”. Ambas versiones utilizarán paneles 4K Quantum Dot con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El filtrador también habla de una de las principales marcas de audio danesas que fabrican el sistema de audio, probablemente refiriéndose a Bang & Olufsen (Oppo ya tiene una asociación con B&O, cuyos auriculares se presentaron como obsequios de pre-pedido para la serie Find X2). El modelo de 55” supuestamente es bastante asequible, pero la información de precios aún no se ha revelado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.