Oppo Reno 4 Lite disponible en un minorista de Ucrania

Oppo Reno 4 Lite

El Oppo Reno 4 Lite obtuvo la certificación FCC hace unos días con especificaciones idénticas a las del F17 Pro que actualmente solo está disponible en India. Oppo aún no ha anunciado oficialmente el Reno 4 Lite, pero ahora sabemos que es un F17 Pro rebautizado, ya que está disponible para su compra en Ucrania a través de un minorista en línea.

Dado que Reno 4 Lite es un F17 Pro renombrado, obtienes un Helio P95 debajo del capó y el teléfono inteligente se inicia en Android 10 con ColorOS 7.2 en la parte superior. Incluye una pantalla FullHD+ AMOLED de 6.43 “que tiene un lector de huellas digitales debajo para autenticación biométrica.




Para la fotografía, el Oppo Reno 4 Lite viene con un total de seis cámaras: dos en la parte frontal (16MP de ancho + 2MP de profundidad) y cuatro en la parte posterior (48MP primaria + 8MP ultraancha + 2x 2MP de profundidad). Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.015 mAh que extrae energía a través de un puerto USB-C de hasta 30W.

Al igual que el F17 Pro, el Oppo Reno 4 Lite también viene en una única configuración de memoria de 8GB / 128GB y tiene dos opciones de color: azul y negro. Tiene un precio de UAH11,999 (365 euros) y el modelo Black tiene actualmente un descuento de UAH2,000 (60 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.