Coronavirus en Málaga: 120 nuevos positivos y ningún fallecido hoy domingo

andalucia covid 19

En Málaga son 120 los nuevos positivos por coronavirus hoy domingo, baja después de número por encima de los 300 en los días anteriores en la semana. Son 23 los ingresos hospitalarios, ninguno ha ingresado en la UCI y las recuperaciones ascienden a 224 personas, al menos han recibido el alta y esperan poder ya dejar el virus atrás.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.023 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 142 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Cádiz (133 hospitalizaciones, de los que 27 en UCI), Córdoba (134 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Granada (106 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Huelva (13 hospitalizaciones, de los que ninguno en UCI), Jaén (76 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI), Málaga (193 hospitalizaciones, de los que 29 en UCI) y Sevilla (328 hospitalizaciones, de los que 42 en UCI).

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.