Forma un equipo con Snorlax en Pokémon Café Mix

Ha llegado una nueva función a Pokémon Café Mix que te ayudará a reclutar nuevos empleados Pokémon si colaboras con otros jugadores. La función de equipos te permite formar un equipo de hasta 30 personas, las cuales no tienen por qué estar en tu lista de amigos. Vuestro equipo al completo podrá enfrentarse a un nuevo reto, los eventos grupales. Para añadir a vuestra plantilla a Snorlax, un cliente muy hambriento, tendréis que poner toda la carne en el asador y sacar todas las comandas que podáis.

Forma tu equipo

Puedes crear tu propio equipo a cambio de 300 Bellotas. Cuando lo hagas, te convertirás en líder del equipo. Tus amigos podrán unirse a tu equipo, pero también es una buena oportunidad para conectar con otra gente y añadir a otros jugadores.




Nuevas y fabulosas recompensas

Para celebrar la actualización de Pokémon Café Mix, los jugadores que creéis vuestro propio equipo podréis obtener una interesante recompensa durante un tiempo limitado: por cada miembro que se una a tu equipo, obtendrás 300 Bellotas, hasta un máximo de 10 000 Bellotas. Además, si visitas la tienda, podrás comprar con dinero real el nuevo lote apoyo grupal, que contiene a Pikachu Fan de Snorlax. Este Pikachu lleva puesto un uniforme especial inspirado en Snorlax.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.