LG K62 es anunciado: Nuevo gama media con panel de 6,6″, cuatro cámaras traseras y Android 10

lg k62

El LG K62 marca la pauta de la presentación de varios modelos de la firma. Tiene una pantalla LCD de 6,6” con resolución de 1080p+ (20:9) que lo ayudará a crear y consumir contenido; estos teléfonos están diseñados para una audiencia joven y sociable.

La cámara de 48MP en la parte posterior puede iniciar una transmisión en vivo de YouTube directamente desde la aplicación de la cámara. También hay un disparador ultra ancho de 5 MP (115 °) y dos módulos de 2 MP (macro y profundidad). AI CAM recomienda la configuración óptima de la cámara para la escena y el tema.




La cámara selfie de 28 MP es exclusiva del K62, está ubicada en un agujero perforado en la pantalla. Este modelo también obtiene la mayor cantidad de almacenamiento, 128 GB, que se puede expandir a través de la tarjeta microSD. El teléfono funciona con un conjunto de chips sin nombre (CPU de ocho núcleos a 2,3 GHz) con 4 GB de RAM. Ejecuta Android 10 de fábrica y tiene un botón Asistente de Google en su costado. También en el lateral está el lector de huellas dactilares.

El nuevo trío de la serie K pasó ocho categorías de pruebas MIL-STD-810G: temperatura alta / baja, choque térmico, vibración, choque y humedad. Eso no los hace particularmente resistentes, ya que no fueron probados para detectar caídas y ciertamente no son resistentes al agua. Al igual que los otros tres, el K62 tiene una batería de 4.000 mAh que se carga a través de USB-C (el puerto tiene conectividad USB 3.1 Gen 1).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.