El Mobile World Congress 2021 se celebrará en Junio

mwc 2021 cancelada

La Mobile World Conference en Barcelona se celebra tradicionalmente en la última semana de febrero o la primera semana de marzo. Debido a COVID-19, se canceló el MWC 2020, y ahora la Asociación GSM anunció que la versión del próximo año está programada para realizarse entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021.

Es un poco triste que periodistas, empleados de empresas de telefonía móvil, socios e invitados no visiten la ciudad española en su período fuera de temporada, pero el MWC mantiene el calendario de anuncios a punto: la última semana de febrero verá el MWC Shanghai 2021 tendrá lugar – las fechas oficiales son del 23 al 25 de febrero.




La conferencia en la ciudad china está dirigida a los mercados y marcas de Asia Pacífico que generalmente no llegan a Barcelona. John Hoffman, director general de GSM Association, dijo en un comunicado de prensa que los socios y clientes seguían dedicados a garantizar que MWC21 Barcelona sea un éxito. Según él, la conferencia es “una experiencia que une a toda la industria”.

Cambiar las fechas entre Shanghái y Barcelona es una forma de mantener el ciclo anual de eventos, ya que el MWC Los Ángeles 2021 se mantendrá según lo planeado, a fines de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.