Vivo V20 Pro es anunciado con pantalla de 6,44″, Snapdragon 765G y FunTouch OS 11

Vivo V20 pro

Vivo V20 Pro es el nuevo premium de la compañía asiática. Está alimentado por Snapdragon 765G, arranca Funtouch OS 11 basado en Android 10 y tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo.

El Vivo V20 Pro está construido alrededor de una pantalla FullHD+ AMOLED de 6.44″ que tiene una huella digital debajo y una muesca en la parte superior para la configuración de la cámara dual: una unidad principal de 44MP con Eye Autofocus y un módulo ultraancho de 8MP con un FOV de 105°. El Vivo V20 Pro viene con AG Matte Glass, que es resistente a los arañazos y es menos propenso a las huellas dactilares.




También alberga una configuración de cámara triple que comprende módulos primarios de 64 MP, ultraancho de 8 MP y monocromos de 2 MP. La unidad de 8MP le permite tomar fotografías macro desde una distancia de hasta 2,5 cm del objeto.

Las características de la cámara en el Vivo V20 Pro incluyen modo súper nocturno, modo trípode, enfoque automático de movimiento, seguimiento de sonido 3D, video de doble vista, video vertical y vídeo selfie en cámara lenta de 240 FPS.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.000 mAh que se carga hasta 33W. El resto de los aspectos más destacados del vivo V20 Pro incluyen 5G de modo dual, refrigeración líquida con cámara de vapor, puerto USB-C y certificación de audio de alta resolución. El teléfono no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, pero viene con un adaptador de conector para auriculares de USB-C a 3,5 mm.

El Vivo V20 Pro viene en colores Sunset Melody, Midnight Jazz y Moonlight Sonata. Tiene un precio de THB14,999 (405 euros) y saldrá a la venta en Tailandia a partir del 30 de septiembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.