Realme Narzo 20A es oficial: Panel HD+, gran batería y Android 10

realme narzo 20a

Comenzando con el más asequible de todos: el Realme Narzo 20A. El teléfono se parece mucho a su predecesor Narzo 10A con sus tres cámaras verticales en la parte posterior y la muesca de gota de agua en la pantalla HD+ de 6,5”, pero ahora se ha movido a un chipset Snapdragon 665.

La parte posterior alberga la cámara principal de 12MP F / 1.8 y dos disparadores auxiliares, uno con una lente en blanco y negro de 2 MP y otra “lente retro” de 2 MP, que actúa como un complemento para los elegantes filtros y los modos de retrato en la aplicación de la cámara. El Realme Narzo 20A viene con una batería de 5.000 mAh que no tiene carga rápida y, lo que es peor, se recarga a través de un puerto microUSB. Por el lado positivo, ofrece carga inversa si tiene el cable necesario.




Este teléfono, al igual que sus hermanos mayores, tiene una ranura para tarjetas triple: puede alojar dos tarjetas SIM y una micro SD si el almacenamiento no es suficiente.

El Realme Narzo 20A viene en dos colores: Victory Blue o Glory Silver, y también tiene dos variantes de memoria: 3/32 GB y 4/64 GB. Los precios comienzan desde INR 8.499 100 euros) y van hasta 9.499 (110 euros), dependiendo del combo de memoria. La fecha de lanzamiento es el 30 de septiembre al mediodía, hora local, y el teléfono estará disponible en el minorista en línea Flipkart, la propia tienda de Realme y las tiendas fuera de línea.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.