FlexPai 2 revela todas sus especificaciones técnicas

Flexpai

El Royole FlexPai 2 se presentó técnicamente en marzo, pero la mayoría de sus características clave no se detallaron. Ayer supimos que el lanzamiento oficial se llevará a cabo el 22 de septiembre y ahora el plegable está en TENAA con sus especificaciones completas a bordo y varios renders que confirman su diseño.

FlexPai 2 emplea un diseño similar a su predecesor con una pantalla plegable envolvente, pero parece tener biseles más delgados y agrega dos cámaras más, todas inclinadas junto a la pantalla. La pantalla en sí es una AMOLED de 7,8 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 1.920 × 1.440 píxeles.




La configuración de la cámara consiste en un disparador primario de 64MP junto con módulos de 16MP, 8MP y 32MP, aunque no obtenemos detalles sobre sus tipos de lentes. También podemos detectar un flash LED y los sensores que lo acompañan debajo de las cámaras, así como un altavoz.

El Snapdragon 865 alimentará el dispositivo junto con 8/12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Las dimensiones son de 186,2 × 133,8 × 6,5 (mm) cuando se despliega y el FlexPai 2 pesa 340 gramos. Se lanzará en los colores Magic Gold, Dark Night Black y Star Grey al arrancar Android 10. La batería está listada en 4.450mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.