FlexPai 2 revela todas sus especificaciones técnicas

Flexpai

El Royole FlexPai 2 se presentó técnicamente en marzo, pero la mayoría de sus características clave no se detallaron. Ayer supimos que el lanzamiento oficial se llevará a cabo el 22 de septiembre y ahora el plegable está en TENAA con sus especificaciones completas a bordo y varios renders que confirman su diseño.

FlexPai 2 emplea un diseño similar a su predecesor con una pantalla plegable envolvente, pero parece tener biseles más delgados y agrega dos cámaras más, todas inclinadas junto a la pantalla. La pantalla en sí es una AMOLED de 7,8 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 1.920 × 1.440 píxeles.




La configuración de la cámara consiste en un disparador primario de 64MP junto con módulos de 16MP, 8MP y 32MP, aunque no obtenemos detalles sobre sus tipos de lentes. También podemos detectar un flash LED y los sensores que lo acompañan debajo de las cámaras, así como un altavoz.

El Snapdragon 865 alimentará el dispositivo junto con 8/12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Las dimensiones son de 186,2 × 133,8 × 6,5 (mm) cuando se despliega y el FlexPai 2 pesa 340 gramos. Se lanzará en los colores Magic Gold, Dark Night Black y Star Grey al arrancar Android 10. La batería está listada en 4.450mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.