Realme Narzo 20 es anunciado: Panel de 6,5″, batería de 5.000 mAh y Realme UI

Narzo 20

El hijo del medio de la familia Realme Narzo 20 viene con una pantalla HD+ de 6.5” con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y una relación de 20:9. En el interior, tenemos un chipset Helio G85, junto con 4GB de RAM. Las opciones de almacenamiento son de 64 GB y 128 GB que se pueden ampliar aún más con una tarjeta microSD.

La configuración de la cámara cuadrada en la parte posterior tiene un disparador principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP con FoV de 119 grados para que todos sus amigos socialmente distanciados estén en la toma y una lente macro de 2MP que puede tomar imágenes de hasta 4 cm. desde el teléfono. El cuarto círculo es para el flash LED.




El Realme Narzo 20 también tiene carga inalámbrica inversa, pero Realme mejoró el juego y trajo una celda de energía de 6.000 mAh con carga rápida de 18W a través de USB-C, afirmando que puede traer “la batería más grande en la historia de Narzo”. El Realme Narzo 10, también conocido como Realme 6i en algunos mercados, encabezó nuestras listas de baterías a principios de este año, y el Narzo 20 podría ofrecer otro rendimiento récord.

Una vez más, los colores se llaman Glory Silver y Victory Blue con un pequeño logotipo de Narzo en la esquina inferior izquierda. Los precios para los dos niveles de almacenamiento son: INR 10,499 (120 euros) y INR 11,499 (130 euros). El Narzo 20 llegará a Flipkart, Realme.com y algunas tiendas fuera de línea el 28 de septiembre al mediodía IST.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.