Coronavirus en Málaga: 350 nuevos positivos y 6 fallecidos hoy jueves

malaga covid19

En Málaga son 350 los nuevos positivos por coronavirus después de 24 horas (del miércoles 16 al jueves 17 de Septiembre), un número en ascenso después de la bajada del domingo al lunes. Son 25 los nuevos ingresos en hospitales, ninguno de ellos en la UCI, son 6 los fallecidos en las últimas horas y 22 las personas recuperadas tras repetirse la prueba.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 940 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 120 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (66 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI), Cádiz (120 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI), Córdoba (97 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Granada (110 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Huelva (7 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (50 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Málaga (225 hospitalizaciones, de los que 33 en UCI) y Sevilla (265 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.