Tres detenidos este fin de semana pasado en Rincón de la Victoria

Tres detenidos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de las actuaciones más destacadas durante el fin de semana en las que se ha producido hasta tres detenciones por distintos motivos.

Según ha explicado el edil, Borja Ortiz (PP), en la madrugada del 13 de septiembre se produjo la detención de JE.G..M de 30 años y M.G.A de 28 años de edad por un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.




Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas, cuando la Jefatura recibió una llamada de un vecino alertando de la presencia de un individuo que había saltado hacía el interior de una vivienda de la localidad. De inmediato, dos unidades del Grupo Operativo de Noche (GON), se desplazaban al lugar localizando a personas en las inmediaciones con las características facilitadas.

Tras contactar con el propietario de la vivienda referida, se confirma la ausencia de una bicicleta valorada en unos mil euros, y diversos objetos que se encontraban en el patio interior de la casa. Los agentes proceden a la detención y traslados a la Jefatura para la realización de diligencias y entrega de los detenidos al Cuartel de la Guardia Civil de Torre de Benagalbón.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.