iPad Air (2020): Nueva tableta con Apple A14 Bionic y sensor Touch ID

Nuevo Ipad Air 2020

Apple presentó hoy un iPad Air completamente nuevo, el iPad Air más poderoso, versátil y colorido de todos los tiempos. Ahora disponible en cinco magníficos acabados, el iPad Air cuenta con un diseño de pantalla completa con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande, mejoras de cámara y audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente A14 Bionic para un impulso masivo. en rendimiento, lo que lo convierte en el iPad Air más potente y capaz jamás fabricado. El nuevo iPad Air estará disponible a partir del próximo mes.

Nuevo diseño de iPad Air en cinco hermosos acabados

El nuevo iPad Air presenta un diseño delgado y liviano completamente nuevo en cinco magníficos acabados: plateado, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo. El nuevo diseño de pantalla completa presenta una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande para una experiencia visual impresionante, con 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas, que incluyen laminación completa, compatibilidad con colores amplios P3, True Tone y un revestimiento antirreflectante para una increíble experiencia visual.




Para permitir que la pantalla se extienda por todos los lados, se integra un sensor Touch ID de próxima generación en el botón superior, que proporciona la misma forma rápida, fácil y segura de desbloquear iPad Air, iniciar sesión en aplicaciones o usar Apple Pay que los clientes conocer y amar.

iPad Air es compatible con Magic Keyboard y su diseño flotante, trackpad integrado, Smart Keyboard Folio y las nuevas fundas Smart Folio, así como Apple Pencil, que se adhiere magnéticamente a un lado para facilitar el emparejamiento, la carga y el almacenamiento.

Cámara mejorada y audio inmersivo

iPad Air, que incluye una cámara FaceTime HD frontal de 7 MP, ahora cuenta con la misma cámara trasera de 12 MP que se usa en el iPad Pro para fotos de mayor resolución y captura de vídeo 4K. El nuevo diseño del iPad Air cuenta con parlantes estéreo en modo horizontal, elevando la experiencia de audio para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido estéreo más amplio mientras ven videos.

iPad Air ahora cuenta con un puerto USB-C para una transferencia de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápida para conectarse a cámaras, discos duros y monitores externos de hasta 4K. Con un rendimiento de Wi-Fi 6 y una conectividad LTE un 60 por ciento más rápida, 3 junto con el A14 Bionic, este es, con mucho, el iPad Air más potente de todos los tiempos.

Experiencia iPad distintiva con iPadOS 14

iPadOS 14, disponible a partir del miércoles 16 de septiembre, trae nuevas características y diseños que aprovechan las capacidades únicas del iPad, como su gran pantalla Multi-Touch y accesorios versátiles. iPadOS 14 integra aún más Apple Pencil.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad Air estará disponible a partir del próximo mes en apple.com y en la aplicación Apple Store en 30 países y regiones, incluido EE. UU. Los modelos Wi-Fi de iPad Air estarán disponibles con un precio inicial de 599 dólares (EE. UU.) Y los modelos Wi-Fi + 4G a partir de 729 dólares (EE. UU.). El nuevo iPad Air, en configuraciones de 64 GB y 256 GB, estará disponible en cinco hermosos acabados que incluyen plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.