Apple anuncia el nuevo Watch Series 6 con 18 horas de autonomía

Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es algo así como una actualización incremental sobre el Series 5, en cuanto a características. Trae el nuevo chipset S6 de Apple. Es un chip de doble núcleo, que según Apple es hasta un 20% más rápido que el S5 dentro del Apple Watch Series 5. Integrado en la plataforma S6 hay un chip U1 que tiene antenas de banda ultra ancha que permiten una ubicación inalámbrica de corto alcance que puede permitir que utilice el Watch Series 6 como llave digital para su automóvil.

El Apple Watch Series 6 usa el mismo chasis que su predecesor, pero trae nuevos acabados de aluminio en Azul y Rojo Producto. Hay dos variantes de acero inoxidable: grafito y oro amarillo clásico.




En la parte inferior, el Watch Series 6 implementa un nuevo sensor de frecuencia cardíaca, que también puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). WatchOS 7 puede usar los datos de movimiento y frecuencia cardíaca de una persona para brindarle una lectura de VO2 Max, que debería ayudarlo a rastrear su nivel general de condición física. En conjunto con watchOS 7, Apple Watch Series 6 admitirá el seguimiento nativo del sueño, la detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de ejercicios.

El Apple Watch Series 6 viene con un modo de visualización permanente mejorado que es dos veces y media más brillante. Apple lo ha combinado con un nuevo altímetro siempre encendido, que sigue tu ascenso durante una caminata o escalada en tiempo real.

Hay siete esferas de reloj nuevas, incluidas Stripes, Chronograph Pro, GMT y Artist. Apple presentó algunas nuevas bandas para el Apple Watch Series 6. El Solo Loop trenzado y el Solo Loop carecen de hebilla o broche por completo y vienen en diferentes tamaños. Apple afirma que el Apple Watch Series 6 mantiene la duración de la batería de la Serie 5 de hasta 18 horas, al tiempo que ofrece una carga más rápida: una carga completa tarda menos de una hora y media.

El Apple Watch Series 6 está disponible para pre-pedido ahora con envíos a partir del viernes 18 de septiembre. El modelo de aluminio solo con GPS comienza en 399 dólares para el tamaño de 40 mm y 429 dólares para el de 44 mm. La versión GPS + Cellular cuesta 499 dólares y 529 dólares, respectivamente. El modelo de acero inoxidable y / o una de las bandas más sofisticadas impulsarán el precio aún más.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.