Google anuncia un evento para el 30 de Septiembre: Anunciará Pixel 5 y Pixel 4a 5G

Pixel 5

Los rumores tenían razón. Hoy, Google ha anunciado oficialmente cuándo tendrá lugar su próximo anuncio de hardware: el 30 de septiembre a las 11 am (20:00 horas de España), y como es habitual durante estos horarios, será un evento solo en línea. De ahí el lema que puede ver en la invitación a continuación: “su sofá es el mejor asiento de la casa”.

Esta “noche de lanzamiento” se trata claramente de hardware, considerando qué cuenta de Twitter de Google lo publicó. Así que esperamos que aparezca el Pixel 5, junto con el Pixel 4a 5G. Los nombres pueden cambiar, pero la idea aquí es que debería haber dos nuevos teléfonos que se hagan oficiales.




Eso no es necesariamente todo: el dongle de Android TV que se filtró hace mucho tiempo, con el nombre en código Sabrina, aún no se ha anunciado, por lo que este sería el momento perfecto para que finalmente se destaque. Eso también se aplica al nuevo altavoz inteligente Nest.

En cuanto a los Pixel, no esperes que Google use el Snapdragon 865 de nivel insignia, en cambio, se rumorea desde hace mucho tiempo que la compañía va con la familia 765, porque es más asequible. La funcionalidad del radar Soli del Pixel 4 también desaparecerá, por lo que resultó que no fue un experimento muy duradero.

En cuanto al diseño, el Pixel 5 debería parecerse bastante al 4a, con un aumento en las especificaciones; además del SoC, podría tener 8GB de RAM, una pantalla de 90 Hz y una nueva cámara ultra ancha en la espalda. El Pixel 4a 5G será básicamente una versión más grande del 4a, con el Snapdragon 765G al timón para habilitar esa conectividad 5G, pero en realidad podría tener una cámara adicional en la parte posterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.