LG Wing es oficial: Llega con pantalla giratoria y Snapdragon 765G

LG Wing

LG está abriendo una nueva página en la historia con el teléfono Wing 5G. La compañía consideró que el diseño actual del teléfono candybar se ha estancado y podría usar una actualización con un giro. Hemos visto teléfonos con dos pantallas y girar sobre un eje era una cosa a principios de la década de 2000 en varios teléfonos con funciones, pero LG está rediseñando cómo y qué se puede hacer con una pantalla secundaria.

Explorer Project de LG, una iniciativa que tiene como objetivo dar nueva vida al diseño de teléfonos. Se trata de tomar riesgos y ofrecer innovaciones prácticas a los clientes y LG Wing es solo el comienzo. LG también reveló que se asociará con una variedad de socios, incluidos Qualcomm, el motor de búsqueda Naver y las plataformas de transmisión Tubi y Ficto para aprovechar su nuevo diseño.




El LG Wing viene con una pantalla principal P-OLED curva de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20.5:9. La cámara para selfies es una solución emergente de 32MP. La pantalla secundaria es una G-OLED de 3.9 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 1.15: 1. Como puede imaginar, no existe una clasificación IP oficial, pero las pantallas vienen con un revestimiento repelente al agua.

El gran problema del LG Wing es que puede usarlo como un teléfono normal si lo desea, pero una vez que abre la pantalla principal horizontalmente, obtienes un factor de forma completamente nuevo con sus propios casos de uso únicos. LG está apostando fuerte por el consumo de contenido y apunta al LG Wing a los usuarios que aman ver vídeos mientras viajan.

Gracias a la segunda pantalla, no obtienes interferencias en la pantalla cuando recibe notificaciones y se queda con una experiencia de visualización más inmersiva. También puedes editar videos directamente después de grabarlos directamente en la pantalla secundaria o usar la navegación GPS mientras administra su llamada en la pantalla más pequeña.

El diseño giratorio viene con un mecanismo de bloqueo doble y un amortiguador hidráulico que absorbe los golpes. LG afirma que LG Wing debería durar 200.000 giros. LG también logró acercar la dimensión a los teléfonos normales a 169.5 x 74.5 x 10.9 mm. El teléfono pesa 260 gramos.

El resto de las especificaciones incluyen una cámara principal de 64MP, un sensor ultraancho de 12MP específicamente para el modo giratorio y otro ultraancho de 13MP. Hay un modo de cardán con un joystick virtual en la pantalla secundaria.

El LG Wing funciona con Snapdragon 765G emparejado con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. La batería llega a 4.000 mAh y también hay soporte de carga inalámbrica a bordo.

LG no reveló detalles de precios, pero LG Wing llegará primero a los EE.UU. con Verizon, seguido de AT&T y T-Mobile. No hay una fecha de lanzamiento exacta, aunque LG revelará más detalles pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.