Samsung Galaxy Tab S6 está recibiendo la actualización One UI 2.5

Galaxy Tab S6

Samsung lanzó One UI 2.5 para la línea Galaxy Note 10 y S10 la semana pasada, y ahora es la Samsung Galaxy Tab S6 la que está probando la última máscara personalizada de Android de Samsung.

La actualización One UI 2.5 viene con el parche de seguridad de Android de septiembre de 2020 y trae Edge Panel, Voice Recorder, AR Zone, Multi-Window mejorado y Wireless DeX. El último le permite iniciar DeX en televisores compatibles sin un cable.




Además, la nueva construcción ahora permite a los usuarios solicitar la contraseña de la red Wi-Fi desde un dispositivo cercano que ya está conectado a esa red. Además, también podrá ver la calidad de la conexión Wi-Fi, que se etiquetará como Muy rápida, Rápida, Normal o Lenta, siempre que el router admita esta función.

La actualización One UI 2.5 se está produciendo actualmente en Alemania para los modelos Wi-Fi y LTE, con el número de versión de firmware deportivo T860XXU3BTI2 y T865XXU4BTI1, respectivamente.

La actualización debería llegar a todas las unidades en Alemania en una semana o dos, pero aquellos que no pueden esperar a que aparezca la notificación de actualización en su tableta pueden dirigirse a su menú Configuración> Actualizaciones de software para verificarla manualmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.