Detenido en Fuengirola por enviar droga por correo

correo dro

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 49 años y nacionalidad británica por supuestos envíos de droga a Estados Unidos mediante correo postal desde la localidad malagueña.

El sospechoso, que ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, escondía sustancias psicotrópicas en paquetes indicando que su contenido eran llaveros o tarjetas de felicitación y utilizaba, además, remitentes ficticios o bien falseados en algunos de sus datos. En el marco de la operación Comics los investigadores han logrado incautarse de 1.817 gramos de cocaína y 202 piezas rectangulares de cartón conteniendo LSD.




Con la colaboración del servicio de Correos

La investigación se inició gracias a la colaboración del servicio de Correos en la localidad de Fuengirola tras detectarse un paquete sospechoso.

Con el estudio pormenorizado de los envíos y solicitando autorización judicial para la apertura de los paquetes cerrados bajo sospecha, los investigadores confirmaron que los mismos ocultaban droga e iniciaron así las averiguaciones para identificar quién había detrás de la actividad ilícita.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.