Samsung Galaxy S20 FE consigue la certificación NBTC

Galaxy S20 FE

Hemos escuchado mucho sobre el Samsung Galaxy S20 FE (también conocido como S20 Fan Edition) desde hace bastante tiempo, y aunque tenemos una idea bastante clara de qué esperar del teléfono inteligente, todavía no está claro cuándo exactamente Samsung fabricará el S20.

Se rumorea que el Galaxy S20 FE llegará en octubre. También ya ha sido certificado por algunas autoridades, siendo la más reciente la NBTC de Tailandia, que lo acerca un paso más al lanzamiento.




Aún no hay noticias de Samsung sobre el Galaxy S20 FE, pero filtraciones anteriores han revelado su diseño y especificaciones, que incluyen una pantalla Super AMOLED de 6,5″, FullHD+, 120Hz, 6GB / 8GB RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh, lector de huellas digitales de pantalla y protección IP68. El Galaxy S20 FE tendrá versiones 4G y 5G: el primero funcionará con el Exynos 990 SoC, mientras que el segundo tendrá el chipset Snapdragon 865 a la cabeza.

Para la fotografía, el S20 FE tendrá un total de cuatro cámaras a bordo: una cámara para selfies de 32MP en la parte delantera y una configuración de cámara triple en la parte posterior, que comprende un primario de 12MP (con OIS), 12MP ultraancho y telefoto de 8MP (con OIS), Zoom óptico 3x) unidades.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.