Coronavirus en Málaga: 116 nuevos contagios y ningún fallecido hoy domingo

covid 19 malaga

En Málaga son 116 nuevos positivos por coronavirus en un domingo en el que bajan las pruebas realizadas, son 5 los ingresos hospitalarios, 0 ingresos en la UCI, ningún fallecido y 128 son los curados, contadas como altas hospitalarios y permite estar en positivo después de varias semanas muy por debajo de los números, lo que hace ir viendo un poco de luz si se mantiene este ritmo.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 818 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 112 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (66 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Cádiz (114 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI), Córdoba (89 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Granada (97 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (39 hospitalizaciones, de los que 7 en UCI), Málaga (221 hospitalizaciones, de los que 32 en UCI) y Sevilla (188 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.