Woxter Big Bass 180 FX, la solución perfecta para contar con el mejor sonido en tu ordenador

Woxter altavoces 2.1

Ya hace años que los ordenadores, incluso los más modestos, son auténticas plataformas de entretenimiento. Y no solamente ellos: smartphones, tablets y otros dispositivos son capaces de proporcionar un rendimiento excepcional a la hora de reproducir todo tipo de contenidos multimedia, incluso videojuegos o vídeo en alta definición. Sin embargo, hay un aspecto en el que flaquean casi todos ellos: el sonido. La calidad de audio es muy importante para poder disfrutar de una experiencia completa, sobre todo en el caso de los juegos. Por suerte, solucionarlo es muy sencillo gracias a los nuevos Woxter Big Bass 180 FX.

Woxter Big Bass 180 FX es un sistema de altavoces 2.1 con un atractivo diseño gaming y con retroiluminación RGB LED. Cuenta con amplificador incorporado, integrado por dos satélites y un subwoofer para los matices de sonido más graves. Su conexión inalámbrica bluetooth, junto con su entrada auxiliar minijack de 3,5 mm, le permiten conectar con mucha facilidad prácticamente cualquier dispositivo reproductor de sonido: tabletas, teléfonos móviles, cadenas de audio, reproductores multimedia, MP3, Blu-ray… y, por supuesto, PCs.




Woxter Big Bass 180 FX ofrece una potencia acústica de 20W. Cuenta con de botones ajustables de control de volumen y de intensidad de tonos graves. Sus dimensiones son de 149 x 240 x 237 mm en el caso del altavoz de graves y de 86 x 198 x 95 mm en cada uno de los dos satélites. Los tres altavoces cuentan en el frontal con una rejilla metálica de protección que, junto a las luces, acentúan su agresivas formas anguladas.

Precio y disponibilidad:

El sistema de altavoces multimedia 2.1 con diseño gaming Woxter Big Bass 180 FX ya está disponible por un precio de 39,00 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.