Samsung Galaxy S20 FE 5G pasa por TENAA

Galaxy S20 FE

Se espera que Samsung lance pronto su Galaxy S20 Fan Edition. Hemos estado viendo muchas filtraciones en las últimas semanas y la última proviene de la agencia TENAA de China, que confirma las especificaciones clave del modelo 5G.

El teléfono con la designación de modelo SM-G7810 está listado con una pantalla de 6,5 pulgadas, una batería de 4.500 mAh que también sabemos que admitirá carga por cable de 15W y capacidades de SIM dual. También se nos informa sobre las dimensiones del teléfono, que son de 159,8 × 74,5 × 8,4 (mm), lo que lo coloca entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20+ en términos de tamaño.




Una filtración gigante reciente nos dio una visión detallada de qué más podemos esperar del S20 FE. El teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 120Hz con protección Gorilla Glass 3 y una cámara selfie de 32MP. En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 12MP con OIS junto con un pargo ultra ancho de 12MP y un módulo de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x.

El Samsung Galaxy S20 FE vendrá en configuraciones 4G y 5G, el primero con el Exynos 990 interno de Samsung y el segundo optando por el Snapdragon 865. Otras características notables incluyen protección IP68, Wireless PowerShare y un lector de huellas dactilares en pantalla. El teléfono también llegará en seis increíbles opciones de color.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.