Huawei Petal Search se convierte en un motor de búsqueda

Petal Search

La Galería de aplicaciones ha servido como la tienda de aplicaciones de Huawei desde hace algún tiempo y en junio, vimos el lanzamiento de Petal Search, un motor de búsqueda que le proporciona APK de aplicaciones populares que aún no están disponibles en la Galería de aplicaciones. Ahora, Petal Search ha obtenido características aún más útiles y puede funcionar como un motor de búsqueda independiente además de ayudarlo a encontrar aplicaciones.

La aplicación Petal Search ahora funciona como un motor de búsqueda general que proporciona resultados para consultas regulares junto con noticias, imágenes y videos. También puede usarlo para comprar y reservar vuelos como en Google o Bing. En nuestras pruebas, los resultados de búsqueda fueron proporcionados por Microsoft Bing, aunque otros informes afirman que regiones como España y Turquía cuentan con indexación independiente directamente de Huawei.




También puede agregar un widget de búsqueda de pétalos directamente en su pantalla de inicio para un acceso más fácil. Según los informes, Huawei busca renovar aún más Petal Search integrando su propio asistente digital Celia en un intento por independizarse de Google en el mundo de las búsquedas. Estaremos atentos a más desarrollos con Petal Search, pero por ahora, todavía es un trabajo en progreso.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.