Huawei Y9a es oficial: Panel de 6,63″, Helio G80 y Android 10

Huawei Y9a

El mes pasado vimos un par de banners publicitarios que revelaban el diseño y las especificaciones clave del Huawei Y9a. Pero ahora conocemos todo sobre el Y9a, ya que Huawei lo ha presentado oficialmente.

El Huawei Y9a está construido alrededor de una pantalla LCD sin muescas de 6,63″ con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Bajo el chasis, el teléfono inteligente tiene un Helio G80 y ejecuta EMUI 10.1 basado en Android 10. Pero como es el caso con otros teléfonos inteligentes Huawei recientes, este también no viene con el soporte de los servicios de Google, y tendrá que confiar en la AppGallery de Huawei para descargar aplicaciones. El Huawei Y9a tiene 128 GB de almacenamiento expandible a bordo y hay dos opciones de RAM: 6 GB y 8 GB. Este último solo estará disponible en Asia-Pacífico, Oriente Medio y algunos países de Asia Central.




Para la fotografía, el Huawei Y9a viene con un total de cinco cámaras: una cámara para selfies de 16MP montada en un mecanismo emergente y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que es una combinación de un primario de 64MP, 8MP ultraancho (120 ° FOV ), Macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. El teléfono inteligente también viene con EIS Vídeo, que lo ayudará a grabar vídeos estables.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.300 mAh con soporte de carga rápida de 22,5W, pero África, Medio Oriente y algunos países de Asia Central obtienen una celda de 4.200 mAh con soporte de carga de 40W.

Otros aspectos destacados del Huawei Y9a incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono inteligente tiene tres opciones de color: Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black. Tiene un precio de 200 euros en Irak y estará disponible para preordenar en el país a partir del 12 de septiembre.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.