El Rincón Fertilidad comenzará la Liga en Rincón de la Victoria

rincon fertilidad

El municipio de Rincón de la Victoria será sede del primer partido del Rincón Fertilidad Málaga en su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola. El choque se disputará este sábado 12 de septiembre a las 18.00 horas, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

“Estamos muy contentos de poder anunciar este primer partido en Rincón de la Victoria, que espero no sea el último. Tenemos una muy buena relación con el club y nosotros vamos a seguir apostando por potenciar el deporte femenino y eventos de este tipo ayudan a ello”, explicaba Martín.




Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recordado la suerte que ha traído nuestro municipio al Rincón Fertilidad Málaga. “Hemos sido talismanes para el club con la celebración del torneo de preparación a la Copa de la Reina en Rincón de la Victoria. Les ha traído suerte”, apuntó Salado. Más allá de este dato curioso, el regidor incidió en la política de eventos deportivos “donde apostamos por traer a equipos de la élite a Rincón de la Victoria. Equipos, como el Rincón Fertilidad Málaga que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso con el deporte femenino”.

El estreno en la máxima competición del balonmano femenino nacional del flamante campeón de la Copa de la Reina contará con el Pabellón Rubén Ruzafa como escenario tras el acuerdo alcanzado con el club malagueño. Así lo ha informado hoy mismo Martín en la Comisión Técnica Reactiva Rincón celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento con la participación de todas las fueras políticas.

El Rincón Fertilidad Málaga regresa a la élite del balonmano femenino y se medirá en su primer choque al Zubileta Evolution Zuazo de Barakaldo a partir de las 18.00 horas. Este año, y por las circunstancias especial del COVID19, la Liga consta de 16 equipos divididos en dos grupos de competición, estando el conjunto malagueño enmarcado en el Grupo A. Cabe recordar que Rincón de la Victoria ya fue sede el pasado mes de agosto del torneo amistoso preparatorio para la Copa de la Reina que disputaron el Rincón Fertilidad Málaga, el CBM Elche y el BM Sanse.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.