Tecno Camon 16, Tecno Camon 16 Pro y Tecno Camon 16 Premier, los nuevos teléfonos del fabricante

Tecno Camon 16

La marca de teléfonos Tecno acaba de presentar su última serie de teléfonos inteligentes, llamada Camon 16. Incluye tres teléfonos: Tecno Camon 16 Premier, que ya está disponible para la venta en Kenia, junto con el Tecno Camon 16 Pro y Tecno Camon 16, que se esperan a finales de este mes. Todos los teléfonos tienen cuatro cámaras en la parte posterior y dos en la parte frontal, y el Premier tiene un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh.

El panel frontal del Camon 16 Premier tiene una pantalla alta Full HD+ de 6,9​​” con frecuencia de actualización de 90Hz y un agujero perforado en forma de pastilla para las cámaras duales para selfies (48 MP principal + 8 MP ultra ancha). Es una pantalla LCD, lo que significa que el escáner de huellas dactilares se abrió paso por el costado, debajo de la tecla de encendido.




En la parte posterior, la Premier tiene un sensor Sony IMX686 de 64 MP como cámara principal, acompañado de un pargo ultra gran angular de 8 MP y dos unidades de 2MP para ayudar a tomar fotos nocturnas y retratos.

La batería del Tecno Camon 16 Premier es de 4.500 mAh con carga rápida de 33W. Si todas estas especificaciones te parecen familiares, es por eso que es prácticamente el Infinix Zero 8 con un diseño diferente en la parte posterior. Tanto Tecno como Infinix son subsidiarias de Transsion Holdings, un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Shenzhen que se centra en las ventas en los mercados en desarrollo de África y el sudeste asiático.

Tecno vende actualmente Camon 16 Premier con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por KES28,999 (alrededor de 232 euros) y ofrece TWS Hipods gratis en el paquete minorista. Las especificaciones completas de Camon 16 Pro y Camon 16 no se revelaron en el evento y presumiblemente escucharemos más sobre aquellos que están más cerca de su lanzamiento a finales de este mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.