Honor Watch ES anunciado: Nuevo reloj inteligente con 10 días de autonomía

Honor Watch ES

El Honor Watch ES es un reloj inteligente más tradicional orientado al fitness con una pantalla AMOLED cuadrada de 1,64 pulgadas y una resolución de 456×280 píxeles. Ofrece una funcionalidad permanente y widgets y esferas de reloj personalizables.

También incluye instrucciones de entrenamiento paso a paso con animaciones en la pantalla con 12 cursos de acondicionamiento físico completamente animados preinstalados. También puede realizar un seguimiento de un total de 95 modos de entrenamiento. Hay seguimiento de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre, así como el seguimiento del sueño y el estrés.




La duración de la batería se estima en 10 días gracias a la arquitectura de chipset dual. También hay una función de carga rápida que puede recargar la batería al 70% en solo 30 minutos.

El Honor Watch ES viene en colores negro, rosa y blanco y se venderá por 100€. Los pedidos anticipados en Europa comenzarán nuevamente el 7 de septiembre y los primeros patrocinadores podrán elegir entre 20€ de descuento en el reloj o un juego gratuito de Auriculares Bluetooth deportivos de Honor.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.