Samsung Galaxy A42 5G es anunciado: Panel de 6,6″ y Android 10

Galaxy A42 5G

Samsung está ampliando su cartera de 5G con un nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy A42 5G. En un anuncio algo extraño, la compañía compartió imágenes del teléfono, pero solo algunas de sus especificaciones con la promesa de entregar el resto más adelante.

El Galaxy A42 5G está construido alrededor de un Super AMOLED de 6,6 pulgadas, y aunque no obtuvimos la resolución del panel, el A41 ya tiene una pantalla de 1080p, por lo que cualquier otra cosa sería una sorpresa. Sin duda, el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla también se transferirá junto con la muesca de la gota de agua para la cámara selfie en la parte superior.




Hay cuatro cámaras más en la parte posterior, que es una más de lo que ofrece el A31, pero no obtuvimos detalles sobre su propósito o los módulos exactos utilizados. Sin embargo, la pequeña lente en la parte inferior derecha sugiere claramente que es un sensor de profundidad. La última parte que podemos deducir proviene del nombre: el Galaxy A42 5G debería ser más barato que el teléfono Samsung más asequible actual con soporte de red de próxima generación: el Galaxy A51 5G. Por supuesto, es demasiado pronto para especular sobre números específicos. Llega con Android 10.

Los detalles completos del Samsung Galaxy A42 5G se revelarán “más cerca de su lanzamiento a finales de año”. El Galaxy A40 y el Galaxy A41 llegaron en marzo, pero esta vez Samsung claramente está rompiendo el ciclo de 12 meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.