Realme X7 es oficial: Panel de 6,4″, cuatro cámaras traseras y Android 10

Realme X7

El conjunto de chips del Realme X7 se basa en la tecnología de proceso de 7 nm y sus dos grandes núcleos de CPU Cortex-A76 funcionan a 2,4 GHz. La GPU es Mali-G57 y la plataforma está acoplada con una RAM LPDDR4X de 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB.

El frente está ocupado por un panel AMOLED de 6,4” con frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Tiene una resolución Full HD+ y un solo agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 32MP f / 2.5.




Hay cuatro sensores más en la parte posterior: 64MP f / 1.8 principal + 8 MP f / 2.3 ultraancho + 2 MP B / W sensor para tomas de retrato + 2 MP cámara macro. Están alineados en una configuración rectangular en la parte posterior, con un solo flash LED que los hace compañía. No hay un escáner de huellas dactilares en el costado o en la parte posterior, está incrustado debajo del panel OLED. El Realme X7 viene con una carga rápida de 65 W para la batería de 4300 mAh a través de un USB-C.

Realme X7 pesa solo 175 gramos y tiene aproximadamente 8,1 mm de grosor. Tiene dos ranuras para tarjetas SIM y ambas pueden conectarse a redes 5G (el chipset Dimensity 800U permite cambiar fácilmente entre ellas), de esa manera una tarjeta se puede usar para llamadas y la otra para navegar y jugar rápidamente.

El teléfono se ofrece en color azul, blanco y degradado con la inscripción Dare to Leap en la parte posterior. El precio comienza desde CNY1,799 (220 euros) y la primera venta flash está programada para el 7 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.