Oppo A53 llega con Snapdragon 460 y Android 10

Oppo A53

El nuevo Oppo A53 que se hizo pedidos anticipados en Indonesia la semana pasada ha llegado a la India. El teléfono funciona con Snapdragon 460 y viene en dos configuraciones de memoria: 4GB / 64GB y 6GB / 128GB. También viene con una ranura para tarjetas microSD dedicada, que permite la expansión del almacenamiento hasta en 256 GB.

El Oppo A53 incluye una pantalla HD+ de 6,5″ que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, una novedad para un teléfono con un panel de esta resolución. La pantalla tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP.




La parte posterior del teléfono, que hace alarde de un diseño de onda iridiscente 3D, alberga un lector de huellas dactilares que tiene una configuración de cámara triple a la izquierda, que es una combinación de un sensor primario de 13 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

Bajo el chasis, el Oppo A53 tiene una batería de 5.000 mAh, que consume energía a través de un puerto USB-C de hasta 18W. En el frente del software, el A53 arranca Android 10 con ColorOS 7.2 en la parte superior y viene con una función llamada RAM + Anti-Lag, que Oppo afirma que utiliza una “tecnología de vanguardia para PC” para reducir el tiempo de retraso cada vez que abre o ejecutar una aplicación.

Disponibilidad y precio

El A53 también cuenta con un sistema de altavoces estéreo con optimizaciones de audio de Dirac. El Oppo A53 se ofrece en colores Fairy White, Electric Black y Fancy Blue. La variante de 4GB / 64GB tiene un precio de INR12,990 (150 euros), mientras que el modelo de 6GB / 128GB le costará INR15,490 (175 euros). Ambos modelos están disponibles para su compra en India a través de Flipkart.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.