Detenido en Fuengirola un individuo tras robar y perder su documentación

Poli Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 33 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un robo con violencia. El investigado intimidó a la víctima cubriéndose la cabeza con una bolsa de plástico y le sustrajo su teléfono móvil. En la huída perdió una riñonera con su documentación

Los hechos investigados ocurrieron el pasado domingo sobre la 01:00 de la madrugada en Mijas en la vía pública. El autor de los hechos llevaba puesta una bolsa de plástico en la cabeza para ocultar su rostro e intimidó a la víctima para sustraerle su móvil. Cuando intentaba huir del lugar a la carrera perdió un riñonera conteniendo su documentación personal.




Inmediatamente la Sala del 091 recibió una llamada alertando de los hechos y comisionó al lugar una dotación policial que atendió a la víctima en primer lugar y tras entrevistarse con ella recabó información y localizó en las inmediaciones la riñonera que el presunto autor perdió en su huída.

Los agentes decidieron esperar en el lugar por si el presunto autor volvía a por sus pertenencias circunstancia que ocurrió pasados unos minutos si bien cuando trataron de identificarlo huyó del lugar dirección Fuengirola donde los agentes lograron darle alcance. Una vez comprobado que se trataba del presunto responsable del robo fue arrestado y trasladado a sede policial. El atestado policial instruido ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Fuengirola.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.