Gionee Max es oficial: Panel de 6,1″, 2 GB de RAM y Android 10

gionee max

El Gionee Max que fue objeto de burlas la semana pasada llegó a la India. Es un teléfono de nivel de entrada que tiene el SC9863A de Spreadtrum a la cabeza con 2GB de RAM. Funciona con Android 10 listo para usar y tiene 32 GB de almacenamiento a bordo, pero también viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada para la expansión del almacenamiento hasta 256 GB.

El Gionee Max está construido alrededor de una pantalla HD+ de 6,1″, que tiene una muesca en la parte superior para la cámara selfie de 5MP. En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 13MP unida por una cámara Bokeh de resolución desconocida.




El Gionee Max no viene con un lector de huellas digitales, pero obtienes Desbloqueo facial para desbloqueo sin contraseña. Alimentando todo el paquete hay una batería de 5.000 mAh, que admite carga inversa, lo que significa que puedes usar el Gionee Max para cargar otros dispositivos.

El Gionee Max viene en tres colores: negro, rojo y azul real. Tiene un precio de INR 5,999 ($ 80 / € 70) y saldrá a la venta en India a partir del 31 de agosto a través de Flipkart.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.