Un Policía Nacional salva la vida a un hombre de 50 años

Policia Salva Vélez

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha salvado la vida a un hombre de 50 años el pasado jueves 13 de agosto que padeció una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en una en Vélez Málaga (Málaga). La víctima se encontraba acompañado de su esposa y a la llegada del agente ya estaba iniciando las primeras maniobras para la reanimación de su marido.

Este pasado jueves 13 de agosto, sobre las 20:30 horas, el agente salía de su domicilio cuando oyó unos gritos de auxilio indicando que había un hombre ahogándose en la piscina de su urbanización. Inmediatamente acudió a prestar ayuda y encontró a la víctima casi sin pulso rodeada de personas entre las que estaba la esposa comenzando las primeras maniobras de reanimación.




Junto con la esposa que le manifestó que era personal sanitario comenzaron a aplicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el agente aplicaba las compresiones torácicas y su mujer realizaba las insuflaciones, consiguiendo así estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia.

Una vez que el equipo médico que atendió a la víctima logró estabilizar al paciente fue trasladado al hospital donde quedó ingresado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.