Pixel 4A 5G se muestra en primeros renders

Pixel 4A 5G

El Google Pixel 4a 5G llegará pronto junto al Pixel 5. Se espera que ambos teléfonos mantengan el diseño básico del reciente Pixel 4a, aunque con el Snapdragon 765G a la cabeza. El Pixel 5 también se promociona para llevar una configuración de cámara dual y ahora sabemos que el 4a 5G también vendrá con dos disparadores traseros junto con una pantalla en el rango de 6,1-6,2 pulgadas.

El conocido @OnLeaks ha proporcionado nuevos renders para Pixel 4a 5G completos con sus medidas que vienen en 153,9 x 74,0 x 8,6 mm. A modo de comparación, el Pixel 4a mide 144 x 69,4 x 8,2 mm.




Podemos ver que el diseño general es bastante similar al Pixel 4a, con un agujero perforado en la esquina superior izquierda, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un puerto USB-C en la parte inferior y un conector para auriculares en la parte superior. La protuberancia de la cámara es un poco más grande para acomodar el segundo disparador ultra ancho. El teléfono también retendrá el cuerpo de plástico del 4a.

El usuario de Reddit theyankun (cuyo perfil parece estar suspendido) logró proporcionar una imagen lado a lado de Pixel 5 y 4a 5G junto con sus especificaciones clave. Podemos ver la clara diferencia de tamaño entre ambos, así como sus diseños idénticos.

El Pixel 5 llevará una pantalla AMOLED de 90Hz de 5,8 pulgadas, Snapdragon 765G y 8GB de RAM. En la parte posterior, esperamos el mismo disparador principal de 12,2MP del Pixel 4a junto con una lente ultra ancha. Se dice que la batería es de 4.000 mAh, lo que la convertiría en la celda más grande jamás vista en un teléfono Pixel. Lamentablemente, no vendrá con un conector para auriculares.

El Pixel 4a 5G se adherirá a un panel AMOLED de 60Hz y vendrá con 6GB de RAM y una batería más pequeña de 3.800 mAh. El resto de las especificaciones coinciden con el Pixel 5 y se espera que ambos modelos vengan con 128 GB de almacenamiento de serie.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.