Los planes de LG para los de rango medio 5G han sido bien documentados y ahora tenemos el LG Q92 5G, una versión más asequible del LG Velvet 5G. Al igual que el Velvet, el LG Q92 5G funciona con el Snapdragon 765G combinado con 6GB de RAM.
También viene con resistencia al agua / polvo IP68 y MIL-STD-810G y una configuración de cámara similar en la parte posterior encabezada por un sensor primario de 48MP y un módulo ultraancho de 8MP. También hay un asistente de profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP.
La pantalla del LG Q92 tiene 6,67 pulgadas, aunque a diferencia del Velvet, esta vez estamos tratando con una pantalla LCD. La resolución viene en FHD+ y la cámara selfie de 32MP está alojada en un recorte perforado. La batería llega a 4.000 mAh y tiene una carga de 15W. El teléfono arranca el UX 9 de LG sobre Android 10.
El LG Q92 5G se ofrecerá en un solo ajuste de 6/128 GB, con un precio minorista de KRW 499,000 (354 euros). Las ventas oficiales en Corea del Sur comienzan el 26 de agosto. No hay información sobre la disponibilidad internacional por ahora.