La Policía Local disuelve una concentración de 42 deportistas en El Morlaco

Policia local 42

Agentes de la Policía Local de Málaga disuelve una concentración de deportistas que se estaba realizando en la zona del El Morlaco contraviniendo las normas de prevención relacionadas con la COVID-19.

Los agentes se acercaron a la zona de instalaciones deportivas situada en el Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, a la altura de El Morlaco, comprobando que en el mismo se encontraban reunidas 42 personas practicando actividad física dirigidos por un monitor, que había organizado dicho grupo denominado “El tranvía Fit Club”. Todos los reunidos se encontraban sin mascarilla, si bien las colchonetas de cada uno de los participantes se encontraba a cierta distancia de los otros para poder llevar a cabo los ejercicios.




El monitor deportivo informó a los agentes que tiene en redes un grupo de amigos y conocidos que se reúnen en ese lugar para para la práctica deportiva bajo su supervisión. Los agentes le informaron de la prohibición de mantener reuniones superiores a 15 personas, que el deporte debe hacerse preferentemente de modo individual, y que este tipo de actividad está sujeta a la regulación específica, y en todo caso, no puede emplear medios acústicos en vía pública sin autorización, por lo que incoaron la correspondiente denuncia.

Igualmente se advirtió a los alumnos participantes de la imposibilidad de realizar este tipo de concentraciones debido a las restricciones sanitarias, requiriéndoles el cese de la actividad, el uso de las mascarillas y el abandono del lugar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.