Remnant: From the Ashes es descargado por más de 10 millones de personas en la Epic Games Store

Remnant

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que Remnant: From the Ashes fue descargado más de 10 millones de veces la semana pasada. El juego estuvo disponible para descargar gratis en Epic Games Store desde el 13 de agosto hasta el 20 de agosto.

Eso supera la cantidad de jugadores que reclamaron su copia gratuita de A Total War Saga: TROY. SEGA anunció a principios de este mes que más de 7,5 millones de jugadores han descargado su copia gratuita de A Total War Saga: TROY de EGS.




Remnant: From the Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona en el que hasta tres aliados cazan enemigos peligrosos en mundos hostiles en constante cambio. El juego cuenta con más de 100 monstruos mortales y más de 20 jefes en niveles generados dinámicamente. Los jugadores también pueden construir un arsenal perverso para manejar y actualizar a través de un sistema de progresión flexible centrado en el equipo.

Estos números demuestran que cada vez más jugadores se unen a la tienda digital de Epic. Todavía hay gente que boicotea todos los juegos que se lanzan en EGS. Sin embargo, el servicio tiene actualmente una multitud bastante grande. Así que sí, parece que la apuesta de Epic está dando sus frutos. O al menos eso es lo que sugieren estos números.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.