Sony Xperia 1 II es oficial: Con 12 GB de RAM en edición limitada color Frosted Black

xperia 1 II

Actualmente, si deseas comprar un Sony Xperia 1 II en Japón, debe pasar por un operador, Docomo o au, pero eso cambiará el 30 de octubre, ya que Sony se está preparando para lanzar una versión sin SIM. Es posible que esté interesado en este lanzamiento incluso si no se encuentra en Japón, ya que este teléfono tendrá 12 GB de RAM.

Solo puedes comprar modelos de 8 GB en este momento, en Japón y en otros lugares. Además, los teléfonos de los operadores tenían solo 128 GB de almacenamiento, mientras que el sin SIM coincidirá con los modelos globales con 256 GB. Sin embargo, no está claro si la versión de 12 GB estará disponible en el extranjero.




Lo cual es una pena, ya que estará disponible en una edición limitada Frosted Black con un acabado mate (a diferencia del acabado brillante de las opciones de color actuales). Se planean dos colores más: blanco y morado. Dejando a un lado la RAM y el trabajo de pintura, la nueva versión de Xperia 1 II (XQ-AT42) será idéntica a los teléfonos actuales (por lo que no habrá actualización del S865+ ni nada por el estilo). El precio está fijado en JPY 124.000 y puedes reservar uno hoy (es una larga espera hasta finales de octubre, pero esas unidades Frosted pueden no durar tanto).

Sony también lanzará versiones con doble SIM y sin SIM de los antiguos Xperia 1 y Xperia 5. Estos tendrán nuevamente el doble de almacenamiento que los modelos domésticos (que tenían 64 GB), sin embargo, la RAM permanece en 6 GB. Los pedidos anticipados de estos ya están en marcha y están listos para enviarse el 28. El 1 costará 79.000 JPY y estará disponible en negro y morado. El 5 será de 69.000 yenes y vendrá en negro, gris, azul y rojo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.