Coronavirus en Málaga: 143 nuevos positivos y ningún fallecido este jueves

andalucia covid

En Málaga hoy se han contabilizado 143 nuevos positivos por coronavirus, otro número bastante alto para ser jueves y baja después de los datos de días anteriores. No hubo fallecidos, son 2 los hospitalizados, ninguno de ellos en la UCI y las altas suben a las 33, por lo que las recuperaciones pueden ser importantes después de una mala racha después de los brotes.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 234 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (73 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Cádiz (29 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (25 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (8 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (59 hospitalizaciones, de los que 7 en UCI) y Sevilla (20 hospitalizaciones y 4 en UCI).

Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.