Samsung Galaxy S21 vendrá sin sensor ToF

S21

Los buques insignia Samsung Galaxy Note 20 anunciados recientemente por Samsung vinieron sin sensores ToF y un informe reciente que salió de Corea del Sur afirma que el Samsung Galaxy S21 también vendrá sin los módulos ToF.

Samsung decidió dejar caer los sensores ToF en el Galaxy S21 porque no hay suficientes casos de uso para esta tecnología en este momento. Además, la tecnología ToF indirecta que usa Samsung es menos poderosa que la tecnología ToF directa que usa Apple. Este último es desarrollado por Sony, y Samsung no pudo obtenerlo ya que Apple tiene un acuerdo exclusivo con el gigante tecnológico japonés.




Sin embargo, Samsung aún no ha abandonado el concepto y, según los informes, el departamento de negocios de System LSI de la compañía está desarrollando un sensor de imagen que podría mejorar la tecnología ToF indirecta.

Pero, el gigante tecnológico coreano considerará usarlo en sus teléfonos inteligentes después de ver cómo Apple implementa la tecnología ToF en sus productos futuros y la respuesta del mercado a ella.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.