Moto E7 Plus se filtra: Snapdragon 460 y cámara dual de 48 MP

Moto E7 Plus

El Motorola E7 Plus fue visto en Geekbench la semana pasada con Android 10 con un procesador octa-core al frente emparejado con 4GB de RAM. Ahora, una imagen publicada por el confiable filtrador Evan Blass en Twitter nos dice más sobre el Moto E7 Plus.

La imagen revela que Moto E7 Plus funcionará con el Snapdragon 460 que se anunció en enero. El chipset se emparejará con 4 GB de RAM y el teléfono tendrá 64 GB de almacenamiento. Aunque también puede haber otras configuraciones de memoria. Para fotografía, el Moto E7 Plus vendrá con una cámara dual en la parte posterior con visión nocturna. La unidad principal tendrá un sensor de 48MP, pero actualmente se desconoce el propósito del módulo secundario.




El Moto E7 Plus se enviará con una batería de 5.000 mAh, pero no sabemos cuál será su velocidad de carga. Las imágenes previamente filtradas de lo que supuestamente es el Moto E7 Plus revelaron que el teléfono vendrá con una pantalla de muesca de gota de agua, un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y un puerto USB-C.

Aún no hay noticias de Motorola sobre el E7 Plus, pero dado que el E6 Plus se anunció el año pasado en septiembre, podríamos ver al E7 Plus oficial en cualquier momento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.