Telegram 7.0 disponible: Videollamadas y nuevos emojis animados

Telegram 7.0

Telegram ha anunciado que finalmente traerá la funcionalidad de videollamadas a todas sus aplicaciones de escritorio y móviles. La compañía hizo este anuncio el día de su séptimo aniversario desde que entró en funcionamiento en agosto de 2013.

Actualmente, la función de videollamada está disponible en estado alfa en todas las aplicaciones. Al igual que con las llamadas de voz, todas las videollamadas en Telegram 7.0 se cifran de extremo a extremo. La aplicación mostrará cuatro emojis en la pantalla para ti y tu contacto. Si ambos tienen los mismos cuatro emoji, la llamada está encriptada.




La función de llamada de voz utiliza la función de imagen en imagen, por lo que puede minimizar la llamada para continuar usando el resto de la aplicación. Puede elegir cambiar a solo una llamada de voz en cualquier momento durante el video o simplemente no encender la cámara al final. Telegram ha prometido que se agregarán más funciones en futuras versiones. Lo más destacado es que el servicio tendrá la opción de hacer videollamadas grupales.

Aparte de esto, Telegram también ha agregado más opciones de emoji animados para los emoji de uso común. Si escribes alguno de estos emoji en el chat, aparecerá una versión animada más grande en su lugar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.