Detenidos cinco jóvenes por asaltar una casa para robar droga

Policia Nacional Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cinco jóvenes de entre 17 y 19 años por su presunta implicación en el asalto a un hombre en su vivienda. Los investigados habrían acudido a la casa de la víctima, empleándose a golpes con ella y marcándola en brazos, hombros y piernas con trozos de cristales, con el objetivo de robarle la droga.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de julio en una casa en el barrio de Fuente Olletas, aunque no ha sido hasta ahora cuando agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a los presuntos responsables por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia o intimidación, lesiones, tenencia de estupefacientes y depósito de municiones.




Retenido mientras registraban su casa

Según denunció la víctima, cinco hombres -cuatro de ellos encapuchados- irrumpieron la noche del pasado día 19 de julio en su casa. Mientras tres de los intrusos le golpeaban y le retenían, otros dos registraban su domicilio.

Según las indagaciones, tras irrumpir en el hogar, los asaltantes golpearon con un objeto contundente a la víctima en la cabeza y luego le practicaron múltiples cortes en brazos, hombros y piernas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.